Escuela infantil de 0 a 1 año

Nuestras aulas ofrecen un lugar seguro y una programación mensual de actividades que les permite explorar, manipular materiales y desarrollar habilidades motrices. En la escuela infantil El Ratoncito Pérez, toda la atención es individualizada y los padres son informados diariamente a través de nuestra agenda.

Gracias al número reducido de alumnos por clase, conseguimos un contacto visual y cercanía que nos permite atenderlos de forma personalizada y en los horarios que nos demanda cada uno.

OBJETIVOS

  • Ofrecer un entorno de confianza y bienestar que les haga sentirse seguros, favoreciendo un vínculo de apego y afecto con las
    educadoras.
  • Fomentar la adquisición de hábitos de vida saludables y rutinas de alimentación, higiene, salud, descanso y bienestar.
  • Crear un ambiente óptimo que favorezca el desarrollo de la comunicación, experimentación, creatividad y el aprendizaje, utilizando nuevas técnicas de expresión.
  • Estimular su desarrollo psicomotriz, facilitando habilidades de exploración del entorno, manipulación, orientación y movilidad.
Tu bebé necesita apego, cariño y espacio para explorar.