Contacta con nosotros

Av. Manuel Siurot, 3, Bloque 8, bajos 4 y 5, 41013 Sevilla

954 09 79 16

e.ratonperez@gmail.com

Adminisiones

Ratón Pérez Escuela Infantil, como Centro privado adherido a la Consejería de Educación, sigue el proceso de admisión de alumnos que establece la Junta de Andalucía para cada curso escolar.
Estamos acogidos al Programa de Ayuda a las Familias para el Fomento de la Escolarización, por lo que podéis solicitar la concesión de ayudas para menores de 3 años, de este modo se os bonificará el precio de los servicios de atención socioeducativa y de comedor escolar .

El Programa de Ayudas, tiene carácter anual y, por tanto, las ayudas tendrán que solicitarse para cada curso escolar.

El órgano competente para instruir, evaluar y resolver, la concesión de las ayudas,  será la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación

Como Centro adherido, a la Consejería de Educación,  los requisitos para formalizar la matrícula, así como los  formularios de Solicitud de Plaza y de Ayuda vienen establecidos por la Junta de Andalucía y los podéis encontrar en el Portal de Escolarización y Matrícula, que cada año se habilita para el Primer Ciclo de Educación Infantil .

El marco legal de este proceso viene recogido en:

  • Orden de 8 de marzo de 2011, de la Consejería de Educación,  por la que se regula el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la educación infantil, en centros adheridos.
  • Decreto-ley 1/2017 de 28 de marzo, Anexo I de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía.

Cuando comience el período de matriculación, que suele ser en el mes de abril, podéis descargaros directamente los formularios de Solicitud de Plaza y de Ayuda de la página o, de la Consejería de Educación poneros en contacto con nosotros a través del 607742498, desde el mes de febrero y concertaremos una cita, además  os  facilitaremos toda la información necesaria para solicitar la plaza de vuestro hijo, en nuestro Centro, así como los formularios correspondientes.