Somos una guardería que utiliza el método Montessori en Sevilla

Encontrar una guardería con el método Montessori en Sevilla es tan sencillo como venir a Raton Pérez 2, ya que somos un centro que hemos optado por este eficaz método de aprendizaje como refuerzo a nuestro propio Proyecto Educativo, favoreciendo y proporcionando a nuestros alumnos un ambiente adecuado para su correcto desarrollo. También permite a los niños disfrutar de una mayor libertad dentro de los límites establecidos en el aula, guiados y observados permanentemente por un profesional cualificado que también se encarga de estimularles.

Como escuela infantil en Bami, Sevilla y Porvenir, estamos totalmente orientados a los niños que acuden a nuestro centro, por eso disponemos de un equipo multidisciplinar capaz de abarcar todas sus necesidades, garantizando un entorno seguro por el que poder moverse libremente, con materiales que fomentan su gran capacidad de exploración e investigación, sin premios ni castigos y, entendiendo que los errores forman parte del aprendizaje, ellos mismos se dan cuenta.

guardería con el método Montessori en Sevilla

Como guardería con el método Montessori en Sevilla contamos con materiales y mobiliario adaptado a la edad de los niños

El éxito de nuestra guardería es un equipo humano excelente, tanto en sus valores personales como en sus especialidades profesionales en distintas áreas ( educación, psicología, pedagogía, música , inglés ..) unido a la innovación y la excelencia de nuestro propio Proyecto Educativo y el uso del método Montessori en nuestra guardería en Sevilla.

Nuestras instalaciones están diseñadas para que respondan a las necesidades de los niños, haciendo que todo sea accesible para ellos, desde el tamaño de las sillas y las mesas, hasta la altura de las estanterías, lavabos y sanitarios. Contamos con diferentes aulas en función de la edad de los niños y de las actividades, con mobiliario y equipamiento que garantizan la seguridad, funcionalidad , adaptabilidad, y así mismo en los espacios exteriores, en los que mantenemos un huerto que trabajamos, cuidamos y mimamos entre todos.

En Ratón Pérez 2, también encontrará una guardería con comedor en Sevilla en la que nos preocupamos por garantizar a través de nuestros menús una dieta, sana, saludable, equilibrada y completa adaptada a cada edad. Nuestra labor educativa, se extiende también a la ingesta de alimentos, nos va a permitir, educar a nuestros alumnos y hacerlos disfrutar con una dieta rica en diferentes sabores y texturas, además de permitir a sus padres conciliar mejor sus vidas laborales y familiares.

Contacta con nosotros