Ofrecemos servicios de guardería con comedor en Sevilla

Entre las numerosas ventajas que ofrecemos en Ratón Pérez 2 está el hecho de ser una guardería con comedor en Sevilla, facilitando y haciendo posible la conciliación familiar y laboral. Nuestra propuesta gastronómica está diseñada por nutricionistas que establecen unos menús mensuales en función de la edad del niño, donde prima una propuesta equilibrada, saludable y variada, de alimentos para que nuestros peques se acostumbren a comer de todo.

Somos uno de los centros de educación infantil en Sevilla más completos, en el que estamos totalmente orientados a favorecer el desarrollo integral de vuestros hijos, consiguiendo que sean felices y aprendan de una forma positiva y proactiva, entendiendo que los errores forman parte del proceso de aprendizaje. Además, promovemos las interacciones con otros niños de su edad, de esta manera se dan cuenta de que, aunque sean el centro de atención en casa, hay otros como ellos con los que compartir, jugar, expresarse, interactuar, etcétera. Esto les permite identificarse con ellos y desarrollar sentimientos de pertenencia a un grupo.

guardería con comedor en Sevilla

Diseñamos dietas adaptadas a la edad en nuestra guardería con comedor en Sevilla

Al ser un centro infantil con comedor en Sevilla, la alimentación de nuestros alumnos la cuidamos con especial interés y asesorados por nuestra nutricionista , nuestros alumnos aprenden a comer solos antes y a probar una dieta rica, variada y saludable, desarrollando buenas sus experiencias en esta etapa de descubrimiento y a lo largo de su vida. También contamos con un huerto que cuidamos entre todos para que comprendan de dónde vienen los alimentos que comemos, además de acercarles a la naturaleza para que la respeten y cuiden.

Somos una guardería con proyecto educativo propio e inmovador y enriquecido con método Montessori en Sevilla. Nuestro Proyecto Educativo está elaborado por especialistas en educación y desarrollo infantil que integra el arte, la música y el inglés, así como disciplinas transversales. Desarrollamos una metodología activa basada en el juego que potencia la exploración, el descubrimiento así como la capacidad de expresarse e interaccionar con otros niños de su edad y con los adultos.

Todo el material y mobiliario está adaptado a las edades de los niños, con espacios amplios que potencien su interés por la exploración y el descubrimiento. Favoreciendo el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales, sensoriales, de comunicación, etcétera.

Contacta con nosotros