Somos una escuela infantil en Bami Sevilla y Porvenir

Si buscas una escuela infantil en Bami, Sevilla y Porvenir en la que los niños reciban una atención especializada que favorezca el aprendizaje con estímulos adaptados a su edad ven a Ratonc Pérez 2, ya que contamos con un gran equipo de profesionales multidisciplinar que cuentan con las capacidades para formarles, estimularles, comprenderles y aportarles la confianza y seguridad que necesitan a esta edad temprana, desde la confianza, el cariño y la familiaridad.

Somos uno de los centros de educación infantil en Sevilla mejor valorados por los padres y madres que nos confían a sus hijos, porque saben que en nuestras instalaciones les ofrecen seguridad, cada espacio está pensado y diseñado para ellos, con aulas diferenciadas por edades y actividades, además disponemos de nuestro propio huerto, en el que los niños aprenden a cuidar y respetar la naturaleza y los alimentos, facilitando educarlos en una nutrición variada y equilibrada.

escuela infantil en Bami, Sevilla

En nuestra escuela infantil en Bami, Sevilla y Porvenir, utilizamos una metodología activa basada en el juego

La metodología activa que utilizamos en nuestro centro infantil en Bami, Sevilla y Porvenir se basa en el juego y potencia la exploración y el descubrimiento, así como la capacidad de expresarse e interactuar con otros niños de su edad y con adultos. Trabajamos estrechamente con las familias para que la orientación educativa sea continua y esté en sintonía, de esta forma los niños perciben esta armonía que los lleva a sentirse más seguros y los prepara para evitar en gran medida el fracaso escolar.

Un aspecto importante de Ratón Pérez 2 es que somos una guardería con comedor en Sevilla, con propuestas equilibradas y saludables adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos, que incorporan todos los nutrientes necesarios. Nuestros menús, siguiendo las pautas de nuestra nutricionista, son personalizados para cada una de las edades de nuestros alumnos , así como para las distintas alergias e intolerancias .

Contacta con nosotros