Destacamos entre los centros de educación infantil en Sevilla por nuestra interesante propuesta

Si estás comparando centros de educación infantil en Sevilla para elegir el mejor para tu hijo, en Ratón Pérez 2 tenemos una propuesta completa y muy interesante que seguro te conquistará, en la que los niños son el centro y colaboramos con las familias para que perciban la armonía que les permitirá tener una mejor relación a nivel escolar, evitando el fracaso.

Disponemos de comedor para favorecer la conciliación familiar de los padres y madres, además de educarles tanto en la autonomía para comer como en una alimentación equilibrada , sana y variada.

En nuestra escuela infantil en Bami, Sevilla, contamos con espacios diseñados para ellos, diferenciados por edades y actividades, el equipamiento tanto en mobiliario como en materiales , son seguros además de funcionales y ergonómicos, desde las mesas y las sillas, estantes, hasta los lavabos e inodoros. Todo ello refuerza la seguridad de nuestros alumnos y les permite alcanzar un mayor nivel de independencia, en el desarrollo de sus capacidades sociales y afectivas con otros niños y niñas de su edad.

centros de educación infantil en Sevilla

Somos uno de los centros de educación infantil en Sevilla con programas educativos completos e integrales

Como centro de educación infantil en Sevilla contamos con un Proyecto Educativo propio e innovador, un sistema pedagógico moderno y de calidad, elaborado por especialistas en educación y desarrollo infantil, que integra arte, música e inglés como disciplinas trasversales. Contamos con un programa educativo orientado a la estimulación de nuestros alumnos y a su desarrollo integral, logrando así favorecer sus capacidades en diferentes ámbitos: cognitivo, afectivo, sensoriomotor, comunicativo y de expresión. Fomentamos que disfruten de sus logros y descubrimientos, lo que es un importante refuerzo motivacional para que sigan así día a día.

En nuestra guardería aplicamos el método Montessori en Sevilla, como refuerzo a nuestro propio Proyecto Educativo, porque conlleva unos elevados niveles de estimulación sin necesidad de premios y castigos, entendemos que los errores forman parte del proceso de aprendizaje y así se lo hacemos ver, para que esas experiencias les sirvan para mejorar y ampliar su s conocimientos.

Contacta con nosotros